La Baja Está De Moda 1era Edición

Cóctel de beneficencia

Out Stock

El CECUT símbolo de mayor reconocimiento con que se identifica a Tijuana albergó a los asistentes el primer día en esta ruta de moda, los talentosos que presentaron sus más recientes colecciones fueron los tapatíos Miguel Pánuco & Edgar Lozzano y de CDMX Ángel Grave en los espacios de pálido mármol del enorme lobby del CECUT. Los invitados se sentaron en sillas Tiffany de acrílico translúcido colocadas para lograr una pasarela de doble vuelta para que todos tuvieran front row.
Inició Miguel Pánuco, con una colección donde nuevamente puso de manifiesto su habilidad en patronaje con construcciones arquitectónicas suavizadas por moños y tableados, que lo llevaron finalista en el 2017 de Elle México Diseña y contendiente de Vogue Who’s on Next en el 2018. Su paleta de color en tonos de beige y marfil.
Siguió el ganador de la primera edición del ELLE México Diseña Edgar Lozzano con una selección lucidora de sus mejores propuestas demi-couture con bien logrados artificios de patronaje, siendo lo más memorable las hebillas vaqueras para los vestidos negros para coctel y noche.
Cerró Ángel Grave con su propuesta «Sin Fronteras», replicando el fluir de agua en siluetas drapeadas ochenteras con el protagonismo de cierres industriales y refulgentes brillos en tonos neón para dar brillo a su paleta de colores otoñales, sin lugar a dudas el favorito de la noche.

Categorías: ,