Jose Sanchez

José Sánchez es un reconocido diseñador mexicano que durante 30 años se ha especializado en trabajar con pieles. Cada una de sus piezas se han considerado como únicas y originales. Sus diseños han dado la vuelta al mundo y cuenta con presencia en Houston, Los Ángeles y Sao Paolo.

José se hace llamar a si mismo un fanático de su país y su cultura, a través de sus diseños intenta compartir con las personas alrededor del mundo la belleza que tiene México y lo orgulloso que se siente de ser mexicano. En junio del 2016 el diseñador mexicano decidió sacar una línea de chamarras con el nombre “la chamarra que viaja” con la finalidad de gritarle al mundo lo bello que es México y sobre todo ser mexicano. La frase que tiene bordada la chamarra de piel es “From Mexico to the world”.

Este proyecto consistió en dar un largo viaje por diferentes países en el mundo usándola y tomarse una foto en cada lugar diferente para darle difusión al mensaje que se intenta dar. José ha hecho colaboraciones a lo largo de su carrera con diferentes iconos de la moda. Entre ellos Sara Galindo, ya que en las redes de ella se pueden ver imágenes de Sara usando esta chamarra e indicando dónde pueden comprarla. Hay para hombre y mujer de diferentes colores y estilos y son perfectas para mostrar de una forma elegante lo padre que se siente ser mexicano. 

¡Viva México y toda la gente talentosa de nuestro país!