Términos y condiciones

Términos y condiciones

Bienvenido a La Baja está de Moda. Es importante que lea los siguientes términos y condiciones antes de hacer alguna compra en nuestra tienda en línea.

Derechos Reservados
Todo el material del sitio de labajaestademoda.com incluyendo texto, diseños, gráficas, archivos distintos son propiedad exclusiva de IMONA y está prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de estos materiales.

Marcas Registradas
IMONA y todos los nombres de productos y servicios, slogans, gráficos y sonidos contenidos en este sitio son marcas de IMONA o de sus proveedores. Éstas marcas no podrán ser copiadas, imitadas o usadas parcial o totalmente sin la previa autorización escrita de IMONA .

IMONA respeta la propiedad intelectual de todos, por lo tanto se le recomienda a nuestros usuarios hacer lo mismo. IMONA , podría en circunstancias apropiadas y a su discreción, limitar el acceso a su sitio y/o a eliminar la cuenta de cualquier usuario que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otros.

REGISTROS, CUENTAS, CONTRASEÑAS Y SEGURIDAD.
IMONA (Hub Online SAPI de CV) utilizará la información proporcionada por el consumidor en forma confidencial, por lo que no podrá difundirla o transmitirla a otros proveedores ajenos a la transacción, salvo autorización expresa del propio consumidor o por requerimiento de autoridad competente.
Los servicios ofrecidos en, o a través del sitio pueden requerirle abrir una cuenta (incluyendo una identificación de labajaestademoda.com y una contraseña). Usted es enteramente responsable de mantener el secreto de su información de la cuenta, incluyendo su contraseña, para cualesquiera y toda la actividad que ocurra bajo su cuenta. Usted acuerda notificar a labajaestademoda.com inmediatamente de cualquier uso desautorizado de su cuenta o contraseña, o cualquier otra abertura de la seguridad. Sin embargo, usted puede ser sostenido obligado, por las pérdidas incurridas en labajaestademoda.com o cualquier otro usuario de o visitante al sitio, debido algún otro que use su identificación de labajaestademoda.com contraseña o cuenta.
labajaestademoda.com le pedirá registrar a través del sitio web datos que ayudarán a agilizar el funcionamiento de las hojas/páginas en labajaestademoda.com Los datos que deberá ingresar deben ser totalmente ciertos, si usted ingresa algún dato erróneo, labajaestademoda.com se reserva el derecho a eliminar la cuenta registrada con esos datos y prohibir el registro de dicha persona identificada por el correo electrónico, nombre o algún otro que imona.shop crea conveniente.

Precios y Existencias de eventos
labajaestademoda.com se reserva el derecho de cambiar los precios eventos publicados en el sitio. labajaestademoda.com se reserva el derecho a publicar las existencias de los eventos en el sitio, y usted acepta este hecho en su totalidad.

Métodos de pago

Este sitio hace uso de los servicios de OpenPay para realizar pagos a través de tarjetas de crédito o débito y tiendas de conveniencia.